Sistema de limpieza por ultrasonidos

Eficiente, rápido y eficaz

En estos meses post COVID 19 una de las preocupaciones más extendidas entre la sociedad es tomar las medidas de prevención precisas y hacer de la limpieza y la desinfección las protagonistas de nuestro día a día. De ahora en adelante, la gente prestará más atención en el alto grado de contacto al que se someten las joyas, ropa y complementos con el exterior y eso llegará a causar cierta inquietud.

El sistema de limpieza por ultrasonidos es actualmente el mejor aliado para el sector industrial, pero también para otros como el de la joyería. Ofrece múltiples ventajas y beneficios, así como elimina el riesgo de que las piezas estén contaminadas. La máquina funciona con un proceso muy fácil. Se añade el líquido desinfectante dentro, se selecciona la frecuencia de onda con la que queremos que trabaje la máquina y se inician las corrientes eléctricas, que se transmiten a un transformador y las convierte en vibraciones. De este modo se van creando unas burbujas que explotan cuando la máquina alcanza su máxima intensidad y desinfectan en profundidad las joyas.

Los principales beneficios del sistema de limpieza por ultrasonidos son estos:


1. Máxima eficiencia: La limpieza que realiza la máquina de limpieza por ultrasonidos es rápida, eficiente y efectiva. Nos permite tener a punto las joyas para que las clientas las reciban cuando lo solicitan.


2. Máxima calidad de limpieza: Su tecnología, usada incluso en instrumentos médicos, permite desinfectar y llegar a los rincones más difíciles, tengan la forma que tengan las joyas y sin riesgo de dañarlas. 


3. Sostenibilidad. Nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos está pensada para optimizar su consumo de energía y es de dimensiones pequeñas. La empresa proveedora, además, proporciona unos detergentes responsables con el medioambiente y biodegradables, de manera que el proceso de limpieza no contamina. 


En VERONE siempre hemos usado este método de limpieza porque uno de nuestros compromisos es asegurarnos de que las clientas reciben las piezas libres de contaminación y como nuevas. Si bien es cierto que actualmente esta herramienta nos ayuda a combatir y eliminar el riesgo de contagio, nosotros ya confiábamos en ella por los beneficios que ofrece.