La importancia de los complementos en cualquier look

Las primeras impresiones importan. Son muchos los psicólogos que están de acuerdo en la prueba de los 7 segundos, que consiste en analizar a la otra persona en ese tiempo, pues nuestro cerebro está programado para llegar a conclusiones rápidamente.

Los complementos juegan un papel fundamental en esta primera impresión. Con los complementos podrás dar fuerza a la imagen que quieres transmitir según el evento o la ocasión. A continuación te daremos algunos consejos para alcanzar la imagen que quieres proyectar a los demás a través de las joyas:


Dale un toque de personalidad a tu estilo

Muchas veces optamos por quedarnos en la comfort zone y no experimentar con nuestro propio estilo. Lo más fácil es empezar a experimentar con cosas pequeñas como pueden ser las joyas y los accesorios. Dependerá de tus gustos y de tu estilo, pero quizá aquella joya con la que “no te ves” te acaba sorprendiendo y enamorándote. Sin perder de vista la imagen que quieres transmitir, ¡arriésgate!

Este otoño combina tendencias
En los próximos post en el blog os daremos algunas pistas sobre qué tendencias arrasarán este otoño-invierno 2020. Experimenta con las tendencias del momento y hazlas tuyas. Algo que proponen las estilistas para no consumir en exceso es buscar aquellas prendas que ya no te gustan tanto como antes y darles una nueva vida customizándolas. Otro modo de darle una segunda vida a tu ropa es combinar complementos que le den un aire más actual.


El orden de construcción de tu outfit importa  


Según la estilista Piluka de Echegaray el orden de la construcción de los looks sí que importa: 

1 paso: decide la ropa que quieres llevar 
2 paso: elige los zapatos a conjunto de la ropa
3 paso: elige las joyas y los complementos