4 claves para ser la invitada ideal este otoño

Las joyas que triunfarán este otoño 2020


Este otoño entra pisando fuerte recuperando algunas tendencias del pasado como son las piezas asimétricas o los motivos inspirados en la fauna. Las joyas minimalistas y las perlas siguen teniendo un gran protagonismo y se unen a ellas piezas versátiles que oscilan entre la prenda y la joya.



Los colores que reinarán esta temporada de Otoño-Invierno 


Las principales firmas de moda ya anunciaron en las pasarelas que los principales colores que se verán más en los looks de Otoño/Invierno serán los amarillos, rojos, verdes y azules. Con ellos se abren multitudes de tonalidades que se podrán combinar con los colores básicos como son los tonos tierra o los clásicos como el negro y el azul marino. 


¡Ayuda! No sé qué hacerme en el pelo

Los peinados que se están viendo más entre las expertas en moda son las trenzas. Los recogidos románticos con trenza permiten adaptar el peinado según lo que te sienta mejor y además van acorde con otra de las tendencias de este año como es el estilo bohemio. 



Maquillaje 


Últimamente vemos una práctica que va al alza: el maquillaje efecto “cara lavada”. Combina este look con una sombra en un color que destaque para resaltar tu mirada.