Sobre nosotros

Verone es la primera plataforma en Europa de jeweling que ofrece el alquiler de joyas por suscripción y permite acceder a un joyero online muy amplio. Se trata de una compañía de capital 100% español que nace para revolucionar el universo de la joyería tradicional. Nuestra rompedora propuesta, pionera en España y Europa, ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de disponer de joyas mediante un catálogo online y seleccionar sus piezas favoritas a través de suscripciones mensuales asequibles.

Nuestra Misión:
Empoderamos a las mujeres como personas libres, independientes y capaces de alcanzar sus metas a través de su estilo personal.

Nuestra Visión:
Promovemos el descubrimiento de grandes marcas a través de sus colecciones premium y piezas especiales de diseñadores gracias a nuestra sección Atelier, al mismo tiempo que inspiramos a las mujeres a consumir moda de una forma sostenible.

Nuestros Valores:

  • Excelencia: el servicio y la satisfacción de cada cliente son nuestra prioridad
  • Autenticidad: nuestro compromiso se basa en la entrega de piezas auténticas y en buen estado
  • Libertad: nuestra flexibilidad se adapta a las necesidades de cada cliente, por eso nuestros planes de suscripción están libres de permanencia
  • Tu aliado: nuestra labor es ayudarte, empoderarte e inspirarte porque sabemos que tú eres diferente

Nuestro equipo